martes, 18 de septiembre de 2007

lance burton secret

Una tarjeta se selecciona y se vuelve libremente al centro de una cubierta mezclada. Para asegurar que la tarjeta está perdida totalmente en el paquete, el mago tiene la persona que seleccionó la tarjeta para cortar el paquete varias veces. Cuando el mago recibe la cubierta que él mira a través de las tarjetas, quita uno y lo coloca cara abajo en una tabla. Él pide que la persona identifique su tarjeta y sobre oír su nombre, él vuelca la tarjeta para revelar que, aunque se parecía imposible, él tiene alguno cómo está localizado la tarjeta elegida.

SECRETO: El método para lograr este efecto se llama el principio de la “tarjeta dominante”. Una tarjeta dominante es una tarjeta que identidad y localización en la cubierta se conoce al mago. La mayoría de las tarjetas dominantes se colocan en la tapa o el fondo de la cubierta. En el funcionamiento utilizarás la tarjeta inferior de la cubierta como tu tarjeta dominante.

Comenzar haciendo la cubierta mezclar. Cuando recibes las tarjetas, glimpse y recordar secretamente la tarjeta inferior de la cubierta. Ésta será tu tarjeta dominante. Es importante que glimpse la tarjeta de una manera apagado-dada para no despertar ninguna suspicacia.

Sostener la cubierta en tu mano izquierda y comenzar a cortar los paquetes pequeños de tarjetas de la tapa de la cubierta con la tu derecha, y colocarlas cara abajo encima de uno a en una pila en una tabla. Después de que cortaras un par de paquetes pide que alguien te pare a toda hora. Cuando lo hacen, deciros mirar la tarjeta superior de la pila en la tabla, recordar tu nombre, y substituirlo detrás sobre la pila. El momento que se substituye la tarjeta, la tu derecha toma todas las tarjetas de tu izquierda y las cae sobre la pila en la tabla. Esto pone tu tarjeta dominante encima de la selección.

El cuadrado encima de las tarjetas y de la opinión, “tu tarjeta se pierde en la cubierta. Bien, eso no es exactamente verdad. Sabemos que tu tarjeta está en alguna parte cerca del centro de la cubierta. Para perderla totalmente, quisiera que cortaras las tarjetas como esto.” Cortado sobre mitad de las tarjetas y colocarlas apagado a la derecha. Terminar el corte escogiendo encima del resto de la cubierta y colocándola sobre la porción cortada. Ajustar encima de las tarjetas otra vez y decir, “ahora satisfacer para cortar las tarjetas exactamente como lo hice. Cuando él termina la opinión del corte, “que es buena. Ahora quisiera que cortaras las tarjetas de manera semejante, dos más veces. No uno más. No tres más, sino exactamente dos más veces.”

Cuando se han terminado los cortes tomar la cubierta y mirar a través de ella. Qué estás buscando es la tarjeta dominante. Cuando la encuentras, la tarjeta directamente debajo de ella, a la su derecha inmediata, será la selección. Quitar esta tarjeta y colocarla, cara abajo, en la tabla. Preguntar a persona que seleccionó la tarjeta para nombrarla. Cuando él lo hace, volcar la tarjeta para revelar su selección.

Cada tan a menudo, cuando miras a través de la cubierta para tu tarjeta dominante la verás en el fondo de la cubierta. Esto significa que la selección está en tapa. Cuando sucede esto, fijar la cubierta detrás en la tabla y decir a persona que seleccionó la tarjeta para agitar el suyo entrega el paquete. ¡Cuando él ha hecho esto, decir que “lo hiciste perfectamente! Hiciste tu salto a la tapa de la cubierta. Dar la vuelta a la tarjeta superior.” Cuando él lo hace, él será sorprendido y perplexed algo encontrar su selección encima de la cubierta.

No hay comentarios: